Nacionales | Policiales 25/09/2021  14:00 hs.

Caso Báez Sosa: el 6 de octubre será la audiencia preliminar del juicio a los ocho rugbiers

 

Se trata de una audiencia donde las partes se reúnen para depurar las pruebas y testigos que se exhibirán o citarán en el proceso. Los ocho jóvenes son acusados de haber asesinado a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell, en enero de 2020.


El Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOC 1) de Dolores dispuso para el 6 de octubre la audiencia preliminar del juicio oral para los ocho rugbiers detenidos y acusados de haber asesinado a golpes al joven Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell, en enero de 2020, informaron fuentes judiciales.

Se trata de la audiencia de carácter técnico, conocida como del artículo 338, donde las partes se reúnen para depurar las pruebas y testigos que se exhibirán o citarán en las audiencias del juicio.

En la notificación –a la que accedió Télam-, el TOC 1, integrado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari, indicó que la audiencia se iniciará a las 11 de ese día en la sede de ese tribunal situado en la calle Rico 65, de Dolores, y tendrá carácter "semipresencial", debido a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar