San Francisco, Córdoba
28 marzo, 2026
Radiocanal

Choque entre un remis y un automóvil: un conductor dio positivo en alcoholemia

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sabado.
Sábado 28 de marzo 2026 | 14:45 Hs.
Choque entre un remis y un automóvil: un conductor dio positivo en alcoholemia
Durante la madrugada, personal policial del C.A.P. intervino en un accidente de tránsito protagonizado por un remis y un automóvil particular, que dejó como saldo únicamente daños materiales.

El hecho ocurrió cuando un hombre de 64 años, que se trasladaba en un Fiat Cronos afectado al servicio de remises “Los Rápidos”, fue colisionado por un Citroën C4 conducido por un hombre de 49 años, quien iba acompañado por otro hombre de 36.

En el lugar se hizo presente personal municipal, que realizó el control de alcoholemia al conductor del Citroën, arrojando resultado positivo, por lo que se procedió al secuestro del vehículo y al labrado del acta correspondiente.

Afortunadamente, el siniestro no dejó personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales en los vehículos involucrados. 
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados