Nacionales | Accidentes 11/07/2019  10:07 hs.

Conducía borracho, chocó y su novia murió: "Juli volvé, por favor"

 

Esta es la historia de una pareja de jóvenes oriundos de Mendoza.



Julieta Testa de 25 años, hija de un entrenador de vóley muy reconocido falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Guaymallén.

Se conducía como acompañante de su novio, Sergio Masso de 20 años, quien al realizarle el test de alcoholemia éste indicaba: 1,42 gramos de alcohol en sangre.

Los jóvenes regresaban de una fiesta de disfraces en una camioneta marca Toyota Hilux cuando el conductor perdió el control, chocó contra el guardarail y se desplomó contra un barranco.

Julieta fue despedida del vehículo y falleció al instante.



Su novio, entró en una crisis nerviosa, las imágenes fueron tomadas por un testigo del momento en el que se escuchaba a Masso, entre gritos, expresar: “Juli volvé, por favor”.

Luego de realizarle el test de alcoholemia, el cual, reiteramos dio un valor dos veces mayor al permitido por la justicia mendocina, el joven quedó detenido a disposición del fiscal de Tránsito Fernando Giunta.

Según expone Infobae: “Al momento del accidente, la familia de la joven estaba en la provincia de San Luis por un festejo de parientes y viajó inmediatamente. Julieta era jugadora del equipo de Voley y de Hóckey del Instituto de Educación Física de Mendoza, profesora de educación física y de acuerdo con los primeros informes, no llevaba puesto el cinturón de seguridad".