Locales | Educacionales 22/07/2022  10:27 hs.

Continuarán sus estudios en el Instituto Balseiro

 

Dos estudiantes de UTN San Francisco obtuvieron recientemente becas para estudiar en el Instituto Balseiro, una institución pública y gratuita creada en 1955 con sede en Bariloche, en donde se dictan carreras de grado en Física, Ingeniería Nuclear, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Telecomunicaciones.



Se trata de Maximiliano Gatto, estudiante de Ingeniería Electrónica, y de Francisco Pereyra Aponte, estudiante de Ingeniería Electromecánica, que optaron por cursar la Licenciatura en Física, una carrera de tres años y medio de duración, y se instalarán en el sur del país a fin de mes para comenzar a cursar en agosto.

Ambos tomaron conocimiento de que existía esta oportunidad mientras cursaban la escuela secundaria, en el IPET Nº 50 “Emilio F. Olmos”, institución que cada año propone a los estudiantes de los últimos años un viaje hacia el Instituto Balseiro y hacia INVAP, una empresa argentina de alta tecnología dedicada al diseño, integración, y construcción de plantas, equipamientos y dispositivos en áreas de alta complejidad.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar