Locales | Sociales 03/12/2019  11:59 hs.

Corazón solidario: encontró dinero que no era suyo y lo devolvió… Yana Benítez y el gesto que conmovió

 

Natalia León expuso a través de su cuenta de Facebook la situación que le tocó vivir, el momento de emoción, pérdida, nervios y alegría nuevamente.


“Ayer pasó algo que es de destacar, porque sólo pasan en noticias y chismes las cosas malas de la gente pero muy muy rara vez los buenos actos, pero yo quiero destacar a uno que me tocó vivir y no quiero dejar de hacer público”, comenzó contando León a través de un grupo de Trueque de Facebook.

Siguió diciendo: “El sábado fui a ver bailar mi mamá Claudia Moyano con los amigos de bomberos de Patricia T. Perez al Teatro Mayo, invitados por Maqi Martinez en su fiesta de fin de año de la gran familia de M&M.

Estábamos pasando una velada hermosa cuando mi niño se ensucia el pañal y fui a cambiarlo a las escaleras y escucho la música sonar del baile de mi mamá hice todo rápido y me fui, después de verla me doy cuenta que no tenía el dinero que había llevado, todo lo que había hecho en mi día de trabajo y después de pagar las entradas quería disfrutar comiendo algo en familia después de la velada, muy angustiada empecé a buscarla por los lugares donde estuve pero no la encontré, me resigne y caían mis lágrimas de bronca porque realmente me había costado mucho ganarlo, pero con tantísima gente y niños alguien lo habría encontrado y con el dicho de la plata no tiene nombre se la guardo”.

Pero este no fue el caso. ¿Por qué?

Así lo siguió describiendo Natalia: “Yana Benítez encontró mi dinero y me buscó pero no pudimos encontrarnos, y por lo que sé, fue a hablar con Maqui y avisó que ella tenía ese dinero y que la chica con un bebé que lo había perdido, estuviera tranquila que ella lo había encontrado y quería devolvérselo a su dueña.

Quiero destacar que no la conozco pero me tomé el atrevimiento de sacar una foto de su Facebook para publicarlo porque quiero que la gente vea la honestidad de esta mujer.

Gracias a toda esta hermosa familia porque no fui la única que perdió o se olvidó prendas y demás cosas pero todos los que estuvieron allí fueron encontrando y avisando. Muy muy feliz y gracias a esta mujer y su gran acto”.








Agenda de Eventos
Cierre del año en Somos Viento
Domingo 8 de Diciembre / 16:00 hs
Los Inclupas cierran el año con un event...
Domingo 8 de Diciembre / 19:00 hs
Este domingo, Milonga La Morocha
Domingo 8 de Diciembre / 18:00 hs
MÁS EVENTOS
Moneda
Dólar Nacional 58.28 63.26
Dólar San Francisco 59.00 64.00
Euro Nacional 64.48 69.27
Euro San Francisco 65.50 70.50
Riesgo País   2367
Cereales
Maíz 8750
Trigo 9996
Sorgo S/C
Soja 14980
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar