San Francisco, Córdoba
18 junio, 2024
Radiocanal

Daniel Beltramo será Director Deportivo de San Isidro

Ante la culminación de la temporada de Liga Argentina de Básquet para San Isidro, el Club de calle Corrientes llevará adelante modificaciones en su estructura de básquet, teniendo por primera vez en su historia el puesto de Director Deportivo de Básquet que será ocupado por Daniel “pirincho” Beltramo.
Jueves 23 de mayo 2024 | 13:10 Hs.
Dentro de la nueva función que tendrá Beltramo, uno de los principales focos estará puesto en la formación de los jugadores con proyección deportiva y la profundidad en la línea de juego que vienen teniendo las divisiones formativas, tanto en su rama masculina como femenina, aplicando toda su experiencia.

“Pirincho” desempeñó los roles de asistente y entrenador de divisiones formativas hasta febrero del 2000, momento en el que asumió el liderazgo del plantel superior de San Isidro. Ahora, Beltramo cambiará de rol y aplicará todo su conocimiento en la Dirección Deportiva de baloncesto del equipo.

A lo largo de su carrera en San Isidro, Beltramo dirigió al equipo en 10 temporadas de segunda división, distribuidas en tres etapas distintas. Además, lideró al equipo en una Liga Provincial y en una Liga B (tercera división). En total, dirigió 411 partidos como entrenador principal, además de numerosos encuentros como asistente de Antonio Manno antes del 2000 y una innumerable cantidad de partidos en divisiones formativas.

En este marco, conversamos con Alejandro Aimaretti, presidente de la institución, quien nos comenta los detalles del nuevo rol de Daniel, y también lo que se espera para el nuevo DT del equipo santo.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados