Provinciales | Politicas 03/09/2021  16:30 hs.

De la Sota: "No está más convencido el que grita como desaforado y pone cara de malo"

 

La precandidata a diputada nacional, Natalia de la Sota, participó ayer del acto virtual que la coalición Hacemos por Córdoba realizó para la militancia del departamento Punilla. El gobernador, Juan Schiaretti, encabezó el encuentro acompañado también por la precandidata a senadora Alejandra Vigo, el vicegobernador Manuel Calvo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y los intendentes Gabriel Musso y Matías Montoto, entre otras autoridades.


De la Sota insistió en la necesidad de hablarle a los cordobeses y cordobesas con respeto, sobre todo por el momento que atraviesa la sociedad: “Nosotros queremos ser, con los candidatos de la lista, muy respetuosos de este momento. Queremos ser muy concretos a la hora de decir qué queremos hacer y cuál es el mensaje. Y lo queremos hacer sin gritar, sin agraviar, porque no hace falta levantar la voz cuando uno está convencido y las ideas son claras. No está más convencido el que grita como desaforado y pone cara de malo. Demuestra que está convencido quien tiene la vocación de sentarse con los demás. No nos ha hecho falta nunca levantar la voz ni agraviar a otra fuerza política o a otro dirigente”, subrayó.

La precandidata a diputada agradeció a las 19 fuerzas que conforman la alianza de Hacemos por Córdoba y a los independientes: “Es para nosotros un orgullo que se sumen, que confíen en este gobierno que hemos llevado adelante, en esta forma de gobernar. También toca agradecer a todos los independientes, a esas familias que no pertenecen a ninguna fuerza política, y que han confiado en nosotros”, dijo.

“Vamos al Congreso de la nación a defender, a cuidar y discutir los intereses de Córdoba. A defender los derechos de los cordobeses, los derechos del interior del país, que es tan injusto, este interior que tiene menos posibilidades que Buenos Aires con una marcada diferencia entre el puerto y el resto de la Argentina”, destacó en otro pasaje de su discurso.

Finalmente, dirigiéndose a la militancia, sostuvo: “Simplemente les quiero pedir que nos ayuden con esa pasión que nos caracterizó durante todos estos años, a que le digamos a cada uno de los cordobeses con los que nos crucemos, que nos ayuden a cuidar todo lo que hemos hecho, a cuidar esa autonomía, ese identidad que construyeron con muchísimo esfuerzo José Manuel la Sota y Juan Schiaretti durante todos estos años".









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar