Nacionales | Deportivas 25/03/2020  12:23 hs.

Detalles del estado de salud del Loco Gatti tras ser internado por coronavirus

 

Desde su entorno sospechan que se contagió de un compañero de trabajo.


El ex futbolista permanece internado en una clínica de Madrid luego de contraer el COVID-19. Sus familiares contaron en qué situación se encuentra.

La noticia sacudió ayer a Argentina y también España: después de presentar algunos síntomas, Hugo Orlando Gatti fue internado en una clínica de Madrid en la que se confirmó que se había contagiado de coronavirus. Entró con un cuadro de neumonía bilateral que es causada por el COVID-19 y el primer parte no fue óptimo aunque con el correr de las horas lograron estabilizarlo.

Sin mayores novedades, su hijo Lucas Cassius le explicó a Infobae: “Está mejor en relación a cómo ha sido ingresado. Pero hay que ser prudentes y esperar que siga respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar”.

Él mismo había sido el que durante la jornada de ayer había expresado que su padre el lunes no se sentía nada bien y por el hecho de tener dos stents (colocados hace dos años) optaron por internarlo.

Respecto a la forma en la que contrajo el virus, aclaró: “La manera en la que la persona se contagia, en qué momento o cómo, es particularmente imposible saberlo porque el ser humano es un ser social y siempre sociabiliza en el subte, trabajo, universidad. Las gotículas de tos y estornudo pueden venir de cualquier lado".








Moneda
Dólar Nacional 66.25 71.08
Dólar San Francisco 67.00 71.00
Euro Nacional 72.55 78.20
Euro San Francisco 73.00 78.00
Riesgo País   2636
Cereales
Maíz 8070
Trigo 11900
Sorgo 9225
Soja 14770
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar