Regionales | Policiales 25/03/2020  13:00 hs.

Detenidos por desobedecer la cuarentena: todos los casos y las excusas

 

Le brindamos a continuación un detalle de lo sucedido en nuestra ciudad y la región


La Departamental San Justo de la Policía informó acerca de los aprehendidos en el marco del operativo que se realiza por la obligatoriedad de cumplir la cuarentena  decretada por el Gobierno nacional:

- Brinkmann: Policía Caminera trasladó a una mujer de 22 años de Brinkman y a un masculino de 52 años de Morteros quienes circulaban por ruta Provincial Nº 1 en un vehiculo Ford Focus quienes se dirigían a la localidad de Brinkmann a visitar a un familiar de la mujer. Quedaron alojados a disposición de Fiscalía por el delito de Desobediencia ala autoridad.

- San Francisco:  Personal de p. F. A trasladó a un hombre de 25 años de este medio aprehendido en Drago y Carlos Gilli. Quedó a disposición de Fiscalía por P.S. I. al decreto presidencial Nº 297/2020.

- La Paquita: dos muchachos de 17 y 18 años se encontraban deambulando sin poder justificar su presencia en el lugar. Intervino el Juzgado de Menores.

-Arroyito: un joven de 18 años se encontraba en un complejo de departamentos no pudiendo justificar su presencia por lo que fue trasladado a la comisaría.

- Morteros:  Dos jóvenes de 23 y 22 años se encontraban deambulando sin poder justificar su presencia. Se los trasladó a sede policial.

- San Francisco: Un hombre de 44 años domiciliado en Frontera, se encontraba en Pasteur y Dante Alighieri, manifestó que estaba paseando. El personal actuante procedió a su aprehensión.

- San Francisco: Policía Federal procedió al traslado a san Francisco de una mujer de 22 años de la localidad de Brinkmann, por el delito de Desobediencia a la Autoridad.

- Balnearia: Un joven de 22 años se encontraba por Av. Mar Chiquita de esa localidad circulando con su automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar. Fue trasladado  a sede policial.

- La Francia: un hombre de 31 años domiciliado en la zona rural de la localidad circulaba por Urquiza 50 y ante la requisitoria de las autoridades policiales manifestó que se dirigía a un kiosco sin justificar su circulación en la vía pública.

-Sacanta: Dos masculinos de 19 y 17 años se encontraban jugando al fútbol junto a otras personas que se dieron a la fuga. Se les notificó la imputación por el Delito de Desobediencia a la Autoridad.


- San Francisco: Un hombre aprehendido en el puesto caminero, oriundo de Concordia, Entre Ríos conducía un colectivo de la empresa KMB con pasajeros a bordo, provenientes de Camboriú con rumbo a la ciudad de Córdoba. El hombre violaba una cuarentena  porque provenía de Brasil. El hombre ya había sido notificado el 21 del corriente mes.

- San Francisco: un hombre de 28 años, sin domicilio fijo se encontraba en Av. Rosario de Santa fe y Perú, donde funcionaba otrora la EG3, que ya había sido advertido que no podía circular por la medida de Emergencia Sanitaria, fue trasladado sede policial.

- S. M. Laspiur: un joven de 17 años y una mujer de 16 en encontraban en calle Formosa al 300 no pudieron justificar su presencia en el lugar. Se dio participación al Juez de Menores.

- Las Varillas: un joven de 18 años se encontraba en calle Tucumán al 50, intentó darse a la fuga ante la presencia policial y no supo justificar su presencia en el lugar. Se lo trasladó a Sede Policial por Desobediencia a la Autoridad.








Moneda
Dólar Nacional 66.25 71.08
Dólar San Francisco 67.00 71.00
Euro Nacional 72.55 78.20
Euro San Francisco 73.00 78.00
Riesgo País   2636
Cereales
Maíz 8070
Trigo 11900
Sorgo 9225
Soja 14770
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar