San Francisco, Córdoba
30 abril, 2024
Radiocanal

Dos amigos murieron tras chocar de frente contra otro auto en medio de la ruta

La primera hipótesis de los investigadores señala que el vehículo en el que viajaban los jóvenes intentó sobrepasar a un camión, lo golpeó en la parte trasera y desató el impacto.
Lunes 25 de marzo 2024 | 15:30 Hs.
Dos amigos murieron tras chocar de frente contra otro auto en medio de la ruta
Un trágico accidente conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Un grupo de jóvenes chocó de frente contra una camioneta y producto del impacto dos de ellos murieron en el acto.

El dramático episodio ocurrió este domingo por la mañana en la ruta nacional 3 en el kilómetro 506, a la altura de la localidad de Micaela Cascallares. Allí, un Ford Focus y una Renault Kangoo se estrellaron de frente.

Leé también: Gualeguaychú: un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una mujer que estaba sentada en la banquina

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a los medios locales, uno de los vehículos -se cree que el Focus- intentó sobrepasar a un camión, lo golpeó en la parte trasera y desató el brutal impacto de frente contra la Kangoo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Bautista Ariel Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga, ambos amigos de 20 años, oriundos de Tres Arroyos. Los jóvenes fallecieron en el lugar producto del fuerte choque.

Por su parte, Agustín Holst y Gonzalo Kaare, de 19 años, quienes viajaban en el mismo auto, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Pirovano de la localidad.

Por otra parte, Nahuel Silva, de 37 años, y Carolina Del Giorgio, de 34, ambos provenientes de Neuquén, viajaban en la camioneta Kangoo y debieron ser atendidos en el mismo centro de salud con politraumatismos pero afortunadamente recibieron el alta.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, Gendarmería, Policía Científica, agentes de Seguridad Vial y personal de la secretaria de la UFIJ N° 16, a cargo de la fiscal Cintia Alonso, según indicó el diario local La Voz del Pueblo. La causa fue caratulada “doble homicidio culposo y lesiones culposas”.

La muerte de los jóvenes causó un profundo dolor en la comunidad tresarroyense y en las redes sus familiares y amigos los despidieron con conmovedores mensajes. “Te amor mío. Hasta la eternidad”, escribió la tía de Alejo en sus redes. “Con el corazón estrujado y sin entenderlo, volá alto Bau, agradezco a la vida haberme permitido conocerte”, sumó una amiga de Bautista.

“Vuelen alto, hermanos, siempre en el alma”, sumaron otros amigos para recordar a los dos chicos fallecidos.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados