Locales | Deportivas 12/06/2019  9:45 hs.

El Ceibo y San Isidro definen el primer puesto del Torneo Interasociativo

 

Este miércoles por la noche desde las 22:00 horas en el estadio “Antonio Cena”, la “flor nacional” recibirá al “santo” en el marco de la 10° fecha del Torneo Interasociativo.


El Ceibo y San Isidro definirán el primer puesto de la zona San Francisco del Torneo Interasociativo. El cotejo comenzará a las 22:00 horas.

En el estadio “Antonio Cena” los equipos de nuestra ciudad definirán quien se queda con la primera posición en la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo. Hasta el momento manda la “flor nacional” pero el “santo” tiene un encuentro pendiente frente a Almafuerte.

Si El Ceibo pretende ser primero de grupo deberá ganar el partido por cuatro o más puntos de diferencia. Si gana el partido por menos de cuatro unidades deberá esperar el partido que debe cumplir el “santo” con el “tricolor” de Las Varillas.

Por su parte, San Isidro si consigue la victoria se quedará automáticamente con la primera posición de la zona San Francisco. Quien termine 1° clasificará directamente a los cuartos de final de la competencia.

Tabla de posiciones hasta el momento:
1) El Ceibo 16
2) San Isidro 15
3) Almafuerte 15
4) El Tala 15
5) Sociedad Sportiva Devoto 13
6) Cultural Arroyito 10