Nacionales | Deportivas 02/06/2020  10:22 hs.

El chileno Isla podría llegar a Boca

 

Desde el consejo de fútbol profesional “xeneize” quieren contar sí o sí con el lateral derecho de la Selección de Chile.


Mauricio Isla, está a punto de quedar libre y podría ser la primera contratación de Boca Juniors para la próxima temporada. Algunos ya se animan a decir que va a vestir la camiseta “Azul y Oro”.

La primera contratación de Boca en el próximo mercado podría ser un viejo anhelo de Riquelme, el lateral derecho Mauricio Isla, que este 30/6 queda libre del Fenerbahce turco y al que Román volverá a llamar en estas horas para intentar abrocharlo de cara al próximo semestre.

“Una tarde me sonó el teléfono y me dicen: ‘Hola, soy Román’. Yo pregunté qué Román y era Riquelme. Hablamos un rato de fútbol y de mi familia hasta que me preguntó si me gustaría jugar allí, en Boca, a lo que respondí: ‘¿A quién no le gustaría jugar en Boca?’. Pero con total sinceridad le dije que me quedaba a cumplir mi contrato”, admitió Isla hace algunos meses ante el rumor de ponerse la camiseta de Boca.

Además de que vendría con el pase en su poder, futbolísticamente cumple con todos los requisitos que Riquelme pretende para el equipo: roce internacional, carácter y, por sobre todas las cosas, la edad justa para ponerse la azul y oro.

De esta forma Boca tendría encaminado su primer refuerzo para la próxima temporada y además para encarar la Copa Libertadores.








Moneda
Dólar Nacional 69.84 74.65
Dólar San Francisco 69.48 74.73
Euro Nacional 77.53 83.55
Euro San Francisco 78.98 84.23
Riesgo País   2324
Cereales
Maíz 8840
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja 16250
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar