Nacionales | Politicas 28/10/2019  17:48 hs.

El día posterior de la elección y el encuentro civilizado… ¿De qué hablaron Macri y Fernández?

 

El desayuno del que se hablaba, no estuvo. Pero sí una reunión en donde reinó la buena sintonía entre el actual presidente de la República Argentina y el presidente electo, Mauricio Macri y Alberto Fernández respectivamente.


La cita estaba prevista para las 08:30; pero se retrasó. Eran alrededor de las once cuando Alberto Fernández llega a la Casa Rosada acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi. En la escalera del primer piso lo recibe Fernando de Andreis que lo acompañó al despacho donde se encontraba el presidente.




La reunión duró una hora y tuvo varias cuestiones a destacar.

En primer lugar, como expone Infobae, fue el encuentro más civilizado que se recuerde en mucho tiempo.

Segundo, ambos estaban de ánimos y se mostraron pacíficos ante este período de transición que comenzamos a vivir. El objetivo es cumplir con las formalidades que ameritan, asumiendo el contexto económico que atraviesa la Argentina y sin alimentar odios.

Desde el gobierno de Mauricio Macri indicaron que le proveerán al equipo de Alberto Fernández información que requieran de cada área y dispondrán, a su vez, de una oficina ubicada en calle Balcarce al 50 para que puedan comenzar a trabajar en las próximas semanas.



Por parte de Fernández también se los visualizó con intenciones de tranquilizar la situación evitando declaraciones públicas que afectan el traspaso y la tranquilidad económica y social. El mandatario electo expresó su preocupación por las reservas y por la economía en general.

Ya están programadas llamadas telefónicas para negociar la transición gesto, que, enorgullece.

Fotos: Infobae








Moneda
Dólar Nacional 69.53 74.34
Dólar San Francisco 68.98 74.23
Euro Nacional 76.76 82.77
Euro San Francisco 77.98 83.23
Riesgo País   2544
Cereales
Maíz 8950
Trigo 13150
Sorgo 10550
Soja 16000
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar