San Francisco, Córdoba
16 abril, 2024
Radiocanal

El show de Angela Leiva en San Francisco

Se llevó a cabo en el marco de las actividades previstas desde el municipio por el Mes de la Mujer. El espectáculo contó con la participación de artistas locales y el Istituto Italiano di Cumbia All Stars.
Lunes 20 de marzo 2023 | 00:10 Hs.
A pesar del calor de la noche, el Centro Cívico de la ciudad se llenó de gente para este gran espectáculo en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer.

El público fue entrando en calor con los artistas locales de Grupo Impacto, quienes se encargaron de subir la temperatura en la previa. Luego de ellos, directamente desde Italia, en su gira por Sudamérica, la gente pudo disfrutar de la cumbia de el Istituto Italiano di Cumbia All Stars, quienes en la conferencia de prensa nos contaban algunos detalles sobre su gira: "Cada ciudad a la que fuimos se siente distinta, en Jujuy no bailaban pero era increíble la energía con la que escuchaban, en cambio, en Córdoba fue una fiesta" declaraba una de las artistas.

Para el cierre, la ciudad de San Francisco pudo disfrutar y bailar al ritmo de Angela Leiva, con su cumbia y encanto sobre el escenario. "Estoy cumpliendo un sueño porque hace ya un par de años tomé la decisión de hacer festivales y dejar un poco los boliches, siento que a los artistas nos da un poco mas de prestigio estar en escenarios increíbles como el de hoy" expresaba la cantante en la conferencia de prensa.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados