Nacionales | Sociales 11/11/2019  18:02 hs.

EMOTIVO: "Soy Sabalero": el hit de Los Palmeras que fue furor en la final de la Sudamericana

 

Más de treinta cinco mil sabaleros y Los Palmeras como ícono de la cumbia santafesina fueron el combo perfecto y el momento inolvidable para los hinchas de Colón.


La banda de cumbia santafesina que se ha presentado en San Francisco tanto en la edición 2018 de la San Francisco Expone como en el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción en febrero de este año, fueron los encargados de realizar la previa ante la final de la Sudamericana que tuvo como partícipe a Colón.

Comenzaron cantando el tradición “Bombón Asesino” hasta que Cacho; cantante de la banda expresó: “A ver la gente de Colón” y así comenzó todo.

“No hace falta que les diga que soy Raza, por mi piel escapa el alma sabalera. Sangre y luto es el color de mi bandera y a los negros yo los llevo aquí en el alma”, esas fueron las primeras estrofas.

Para seguir alentando: “Es el negro es un sentimiento que se lleva de verdad y que late al compás de corazón. Si ganara yo un infierno por ser negro y nada más, moriré llevando negro el corazón. Sabalé, sabalé, la culpa es de este pueblo sabalero. Sabalé, Sabalé, que todo el mundo grite dale negro”, celebraron desde los cuatro costados del coqueto estadio de Asunción. Toda la versión se escuchó casi como un cántico de guerra. “Sabalero, sabalero”.

Ellos, vestidos de rojo y negro hicieron emocionar a los hinchas presentes y a todo argentino que, del otro lado, reprodujo cientos de miles de veces la canción.








Moneda
Dólar Nacional 69.53 74.34
Dólar San Francisco 68.98 74.23
Euro Nacional 76.76 82.77
Euro San Francisco 77.98 83.23
Riesgo País   2544
Cereales
Maíz 8950
Trigo 13150
Sorgo 10550
Soja 16000
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar