Provinciales | Sociales 02/06/2020  09:40 hs.

Encuentros y reuniones familiares de hasta 10 personas

 

Es una evaluación que están realizando desde el Centro de Operaciones de Emergencia


La Provincia, mediante el Centro de Operaciones de Emergencia, dependiente del Ministerio de Salud de Córdoba, evalúan la posibilidad de habilitar los encuentro o reuniones familiares en el marco de la cuarentena por la pandemia.

La idea central es que las mismas no superen las 10 personas, para evitar la aglomeración y, por defecto, posibles contagios o brotes.

Esta posibilidad se da luego de que en Córdoba se hayan controlado los casos de personas contagiadas, los tres brotes, las personas hospitalizadas y los fallecidos. Es así que, el ministro de Salud, Diego Cardozo, que las condiciones lo permiten.

Agregó además, en comunicación con diferentes medios a nivel provincial, que las reuniones comenzarían a realizarse en los pueblos y ciudades donde la situación socio sanitaria lo permiten.

San Francisco podría ser una de las localidades potencialmente candidata a la apertura de las reuniones familiares, teniendo en cuenta que el último caso positivo se registró el 13 de mayo, de un paciente que provenía del exterior y que no tuvo contacto con terceros, cumpliendo con la cuarentena de manera estricta.








Moneda
Dólar Nacional 69.84 74.65
Dólar San Francisco 69.48 74.73
Euro Nacional 77.53 83.55
Euro San Francisco 78.98 84.23
Riesgo País   2324
Cereales
Maíz 8840
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja 16250
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar