San Francisco, Córdoba
29 abril, 2024
Radiocanal

Era motochorro, tenía 21 años, se estrelló tras robarle a una mujer en la calle y murió por las gravísimas heridas

En el barrio Coronel Dorrego, en Mar del Plata, un motochorro perdió la vida tras impactar con un auto en plena fuga. Sufrió graves lesiones.
Lunes 15 de abril 2024 | 18:30 Hs.
Era motochorro, tenía 21 años, se estrelló tras robarle a una mujer en la calle y murió por las gravísimas heridas
En Mar del Plata ocurrió un terrible hecho que terminó con la muerte de un motochorro. Un delincuente de 21 años se dio a la fuga tras robarle a una señora y, en medio de su escape, impactó contra un auto. Las lesiones fueron de tal gravedad que no sobrevivió.

Todo comenzó cuando Gabriel Angeloni iba en su moto por el barrio Coronel Dorrego con un acompañante de 19 años en horas de la tarde. Al cruzarse a una mujer de 63, le arrebataron la cartera y se fugaron.

Según indicó el medio local La Capital, el motochorro iba a 100 kilómetros por hora cuando, de repente, se encontró con un auto Volkswagen Suran que manejaba un hombre de 70. Tras esto, hubo un llamado al 911 que alertó a la Policía y los oficiales de la Comisaría 12° se acercaron a asistirlos.

El personal policial vio que el joven de 19 tenía múltiples fracturas en las piernas, mientras que Gabriel Angeloni tenía fracturas de cráneo y piernas. Fue así que los trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para su atención.

En el caso del motochorro de 21 años, como su estado era delicado y no soportó las lesiones, perdió la vida. Tras su muerte desde la Fiscalía de Delitos Culposos, modificaron la carátula del hecho a “homicidio culposo”, por lo que el hombre de 70 años que manejaba el auto quedó imputado bajo este delito.

© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados