Locales | Deportivas 19/02/2021  10:49 hs.

Facundo Hang: "Nos quedan solo dos pasos y nos jugamos la vida"

 

El futbolista sanfrancisqueño se encuentra jugando las instancias finales del Torneo Regional Amateur junto a Ben Hur de Rafaela.


En las últimas horas Radiocanal dialogó con Facundo Hang que nos explicó cómo vive está oportunidad de jugar del Torneo Regional. “Estoy viviendo una experiencia muy linda con jugadores de experiencia que te ayudan a crecer día a día, se formó un grupo muy lindo y eso lo hace mucho más lindo”, contó.

Respecto de la posibilidad de diputar el Regional Amateur, Hang comentó: “Significa mucho jugar el Torneo Regional porque es un torneo corto y te ayuda a crecer, es muy competitivo el Torneo, el miércoles se nos dio la suerte de clasificar, tuvimos un muy buen partido y pudimos sacar el partido adelante y conseguir la clasificación”.

Facundo manifestó que los objetivos que tienen como equipo son conseguir el ascenso al Torneo Federal “A”. “Nos quedan solo dos pasos, y nos jugamos la vida, es un torneo muy corto y tenemos que saber aprovecharlo al máximo”, afirmó. 

En cuanto a las expectativas de crecer en su carrera deportiva, el sanfrancisqueño mencionó: “Mis expectativas son seguir creciendo, terminar este torneo donde ojala podamos ascender  para seguir creciendo. El sueño de cada jugador es vivir de esto, de lo que más amamos que es ser jugador de futbol profesional, ojala nos siga yendo de esta manera para poder lograr muchas cosas”.

Por último, Facundo se refirió a la amistad que lo une con Maximiliano Bustamante con quien ya compartió plantel en Brown de San Vicente y ahora lo hacen en Ben Hur. “Jugar con Maxi Bustamante es algo muy lindo, porque es un gran amigo que me dio el fútbol, que me ayudó a crecer. Cuando llegue a Brown de San Vicente me recibió de la mejor manera, me aconsejaba todos los días porque acostumbrarse a la Liga Rafaelina no es nada fácil y él me ayudo a crecer. Tenerlo también en Ben Hur es algo muy lindo, lo estamos  disfrutando mucho y cuando entramos seguimos con la misma confianza que teníamos en Brown”, finalizó.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar