Locales | Sociales 13/06/2020  20:00 hs.

Familiares del camionero realizaron un descargo en las redes sociales

 

Gisella Caloni compartió un posteo con quejas por el trato mediático y de parte de personal municipal y policial, que tiene como protagonista a su familiar, quien dio positivo de Coronavirus en las últimas horas.


Te compartimos la publicación completa:

"Estas dos personas después de tanto circo se dan el lujo de insultarnos y tratarnos como basura por q pedimos a un familiar q nos alcance mercadería, ya q ellos no nos dan solución sabiendo q hay criaturas q hace de hoy temprano q están sin comer y se lo explicamos hoy temprano. Obviamente a la persona q nos trajo las cosas se las hicimos dejar en la esquina para no tener contacto, sin embargo nos trataron de todo LOS MUY MAL EDUCADOS.
Y los periodistas y las personas q se dan el lujo de hablar y opinar sin saber, deberían de informarse mejor, por q se están diciendo muchas cosas q no son verdad. Mi papá no se contagio por una lapicera, no estaba prófugo ni de vacaciones, el estaba TRABAJANDO para traer el pan a la mesa. El no eligió contagiarse ni lo hizo a proposito, o se piensan q el la esta pasando bien en estos momentos? Tampoco anduvo paseándose por la ciudad, el desde el primer día esta aislado. Solo las personas q tenemos un familiar camionero sabemos el riesgo q ellos corren día a día en las rutas. No es nada de otro mundo, es sólo un virus q como lo contrajo el lo pudo haber contraído cualquiera. VERGUENZA COMO INVENTAN Y COMO NOS TRATAN, NI Q FUÉRAMOS DELINCUENTES!!"









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar