El objetivo era saber si algunas de las otras personas que estaban en la vivienda al momento del hecho tienen responsabilidad.
Fuentes del caso confirmaron que este jueves, en medio de la feria judicial, se desarrolló una pericia visual en la que participaron todas las partes, defensas y querellas.
En esta ocasión, se hizo un recorrido visual en el domicilio, el que permitió saber si puede haber más implicados en la investigación, además de los cuatro detenidos que ya tiene la causa: Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta, Soledad Andreani y Marianela Palmero.
Durante este jueves por la mañana hubo movimientos en la vivienda de la calle Juan del Campillo al 878, en barrio Cofico, señalado como el lugar en el que fue asesinada la adolescente.
Tras la finalización del operativo, Fernanda Alaniz, abogada del papá de Agostina, expuso ante este medio que se pudo determinar que en los distintos ambientes se escucha todo. Frente a este resultado, van a pedir las detenciones de los otros tres inquilinos.
Este jueves se cumplen dos meses del brutal femicidio que estremeció, no solo a la provincia, sino a la Argentina. Ahora, con el cierre de estas nuevas pericias, podrían realizarse nuevas novedades.
Fuente: Noticias Argentinas