San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Finalizó el Súper 8 en San Isidro

Después de 3 días intensos de básquet, el torneo hizo su paso por el “Nido” de nuestra ciudad. El gran victorioso, campeón de la Copa San Francisco, fue Independiente de Oliva al imponerse frente al local por 106 a 70.
Domingo 24 de septiembre 2023 | 20:33 Hs.
Viernes, sábado y domingo se disputó el Súper 8 en nuestra ciudad. Fueron seis partidos que tuvieron como protagonistas a San Isidro, El Ceibo, Ameghino de Villa María e Independiente de Oliva. Seis partidos, incluyendo el clásico local de Sani-Ceibo, que se lo llevó el rojo.

Este torneo se dió en medio de la pausa entre temporadas, y para los fanáticos de los halcones, fue un verdadero espectáculo ver al equipo sanfrancisqueño medirse frente a rivales muy duros. Los aficionados acompañaron los tres días e hicieron sentir cada localía.

Por parte de los vencedores, Independiente de Oliva, continuarán su recorrido por el torneo el jueves en la final contra Instituto, en el “Cerutti” de la ciudad de Córdoba. Los dirigidos por Beltramo disputarán el tercer puesto contra Barrio Parque.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados