Locales | Sociales 06/04/2020  19:20 hs.

FUNDACIÓN INFANTIA: cuando el acompañamiento también ayuda…

 

Fundación Infantia, fiel a su consigna “Acompañando a la maternidad y la paternidad adolescente”, a través de diferentes medios, ha llegando hasta las jóvenes, ocupándose de sus necesidades imperiosas, asistiendo a la nueva vida que les tocó en este contexto, transmitiendo tranquilidad a través de la estimulación del conocimiento, haciendo consciente la mejora de las precauciones y por sobretodo acompañando con el afecto y el respecto.


Se pusieron en marcha mecanismos diferentes, atravesando dificultades, usando todos los medios, aumentando las comunicaciones.

También llegó la hora de hacerse presente, cuando los medios económicos no llegaron (por diferentes causas), cuando faltó la leche para los niños, la lavandina para la higiene, los pañales y muchas otras cosas.

El equipo de “Fundación Infantia” fue un receptor activo de las necesidades y entonces se puso en marcha la máquina solidaria: todas, todos, equipo técnico, consejo de administración, colaboradores, rápidamente fueron capaces de armar bolsones con alimentos básicos y elementos de higiene.

El día viernes pasado con la colaboración de la funcionaria municipal Claudia Lenis, personal del equipo técnico de la fundación llegó hasta cada domicilio y ahí, en la vereda, como lo indica el protocolo, hizo entrega de lo que se había reunido.

La distancia física existió, pero no la emocional, todos los que de alguna manera Somos Infantia, han sentido el calor del afecto o del agradecimiento.








Moneda
Dólar Nacional 66.27 71.11
Dólar San Francisco 67.00 71.00
Euro Nacional 72.53 78.23
Euro San Francisco 73.00 78.00
Riesgo País   2615
Cereales
Maíz 8000
Trigo 11980
Sorgo S/C
Soja 14930
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar