Provinciales | Sociales 07/11/2019  10:34 hs.

Ganó 44 millones de pesos en el Quini, pero una compañera de trabajo admite ser la ganadora

 

Se trata de Eduardo Martí y Victoria Castellano.


Eduardo Martí es un vecino de Villa Dolores, provincia de Córdoba, que hace unas semanas su vida cambió sustancialmente: ganó 44 millones de pesos en el Quini 6. El hombre narró el secreto de los números elegidos, que pediría licencia en el trabajo hasta fin de año y hasta lo festejó con amigos y familiares. Si bien reveló que el premio era compartido con Victoria Castellano, una compañera de trabajo, la mujer aseguró que la verdadera ganadora es ella y para ello presentó pruebas.

Victoria aseguró que frecuentemente juega al Quini con Eduardo, pero que aquel día, al estar ocupado, le solicitó al hombre que elija por ella los números 03, 10, 11, 20, 25 y 30.
Según relató El Doce, la historia de Castellano admite que Martí accedió a ir hasta la agencia de quiniela y jugar esos números, pero que no volvería al trabajo, por lo que le entregaría la boleta al día siguiente. El hombre hizo dos jugadas y las identificó para diferenciarlas: a la boleta con los números que le pidió Victoria le escribió en el margen superior derecho la palabra “nenas”, mientras que el segundo comprobante lo identificó con su diminutivo: “Edu”.

La boleta elegida por Victoria, “Nenas”, fue la ganadora de los 44 millones de pesos que desataron una polémica.

Según la mujer, el convenio con Eduardo era  siguiente: si ganaba “Nenas”, todo el dinero era para ella, y si salía “Edu”, se repartían los millones en partes iguales. “Lo llamo y me dice ‘ganamos con la boleta de las nenas’, y yo le dije: no, ganamos mis hijas y yo”, reveló Victoria la charla con Martí, quien le reclamó: “No, doctora, al boleto lo tengo yo, así que por favor compartamos 50 y 50”

En diálogo con Radio Juntos 94.1, Victoria intentó bajar la tensión de la disputa. “Eduardo es un gran compañero de trabajo. Siempre suele salir a hacer trámites y por eso le pedí que vaya a la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie iba a ganar el premio”, admitió. Tras llegar a un acuerdo certificado por un escribano, la mujer recibió el dinero en su cuenta bancaria e inmediatamente transfirió los 16 millones a su compañero.








Agenda de Eventos
Se viene el KPop al centro Cultural
Martes 17 de Diciembre / 18:30 hs
Muestra "Mi Pequeño Gigante" en el Museo...
Viernes 20 de Diciembre / 20:00 hs
Cierre de año de la Orquesta Sinfónica y...
Domingo 15 de Diciembre / 20:30 hs
MÁS EVENTOS
Moneda
Dólar Nacional 58.33 63.23
Dólar San Francisco 59.00 64.00
Euro Nacional 64.45 69.23
Euro San Francisco 65.50 70.50
Riesgo País   2159
Cereales
Maíz S/C
Trigo 10000
Sorgo S/C
Soja 14900
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar