Provinciales | Policiales 01/06/2020  12:10 hs.

Golpeó y amenazó a sus abuelos y ahora está prófugo

 

Se trata de un joven de 28 años que hostiga a sus abuelos desde hace meses. Finalmente fue imputado por la Justicia por lesiones y amenzas.


El fiscal de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, imputó y ordenó la detención de joven de 28 años acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a sus abuelos de 77 y 78 años.

La pareja de ancianos oriunda de Tanti, se mudó hace años a la localidad de Miramar buscando tranquilidad, por las continuas amenazas que recibían de su propio nieto.

El joven ya tenía antecedentes de violencia contra sus abuelos ya que el pasado 22 de noviembre, durante una mudanza le arrojó una piedra a su abuela lastimándole la cabeza, mientras que, a principios de febrero, el nieto viajó hasta Miramar y volvió a agredir los ancianos.

La fiscalía de Carlos Paz dictó en su momento una orden de restricción para que Matías Nicolás López de 28 años, no se acerque nuevamente a la pareja, pero el joven violó la prohibición y no se detiene en su accionar contra la pareja de 78 y 77 años.

El abogado de la pareja de ancianos, Carlos Nayi, consideró que “la Justicia tomo la determinación de proteger a estos dos abuelos vivieron una verdadera pesadilla con un nieto que los golpeó, los amenazó y prometió asesinarlos”.

“La justicia no sólo imputó al nieto de la pareja amenazada, Matías Nicolás López de 28 años, sino que además solicitó su detención y por lo tanto hoy tiene orden de captura por los delitos de agresión, lesiones leves calificadas y resistencia a la autoridad”, aseguró Nayi a Radio Universidad.

Fuente: Cba24n








Moneda
Dólar Nacional 75.06 79.92
Dólar San Francisco 74.98 80.23
Euro Nacional 86.64 92.56
Euro San Francisco 87.98 93.23
Riesgo País   1343
Cereales
Maíz 12370
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja S/C
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar