Nacionales | Sociales 30/10/2019  18:19 hs.

Horror en Santa Fe: prendieron fuego a un hombre en situación de calle y lo mataron

 

Un hombre en situación de calle fue brutalmente asesinado por dos personas que lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego. Investigan un ajuste de cuentas.


Un hombre en situación de calle fue brutalmente asesinado por dos personas que lo quemaron vivo mientras dormía. El horroroso hecho ocurrió en Santa Fe, y por el momento no hay detenidos.

Según informó el diario La Capital, durante la madrugada de este martes un hombre identificado como Nelson Lezcano, de 43 años, se encontraba durmiendo sobre un colchón en el interior de una casa en construcción en la localidad de Granadero Baigorria.

En ese momento llegaron dos personas, que lo golpearon brutalmente -supuestamente con objetos duros-, le arrojaron nafta, lo prendieron fuego y huyeron en un vehículo. Algunos vecinos escucharon los gritos, por lo que llegaron a ver el color del vehículo, antes de llamar al 911.

Minutos más tarde llegó la policía al lugar del horror, donde encontraron a la víctima completamente calcinada. Al lado de su cuerpo había un bidón de cinco litros de nafta, un encendedor y algo de ropa.

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que Lezcano tenía antecedentes de abuso sexual. Resta saber si esto pudo haber sido el motivo del brutal ataque. La causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

Fuente: LaCapital








Agenda de Eventos
Se viene el KPop al centro Cultural
Martes 17 de Diciembre / 18:30 hs
Muestra "Mi Pequeño Gigante" en el Museo...
Viernes 20 de Diciembre / 20:00 hs
Cierre de año de la Orquesta Sinfónica y...
Domingo 15 de Diciembre / 20:30 hs
MÁS EVENTOS
Moneda
Dólar Nacional 58.33 63.23
Dólar San Francisco 59.00 64.00
Euro Nacional 64.45 69.23
Euro San Francisco 65.50 70.50
Riesgo País   2159
Cereales
Maíz S/C
Trigo 10000
Sorgo S/C
Soja 14900
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar