Locales | Culturales 10/05/2019  15:00 hs.

Hoy inaugura una muestra pictórica en Casa de Córdoba

 

Liliana Androvetto visitó Dos Horas Entre Noticias junto a Flavia Mugna, directora de Las Sílfides, escuela de ballet y Catalina Moyano, Paulina Depetrini Giacaglia y Camila Marino, alumnas de la academia.


En esta ocasión la muestra estará a cargo de “El Atelier de Claudia Cerezo” de San Vicente, Santa Fe. Expondrán Analía  Ledesma, Laura Roatta, Patricia Letra, Norma Tell, Cristina Ambrosino, Rita Lisa, María Oliva Bazzani, Ester Matio, Rita Michiutti y Claudia Cerezo.

Cerezo lleva más de veinte años en el mundo del arte, adquiriendo nuevos conocimientos y aprendizajes en diferentes talleres realizados en las sierras de nuestra provincia con los grandes maestros León Santillán (Córdoba), Guillermo Jara (Esperanza), entre otros.

Cerezo expuso en La Falda, Capilla del Monte, Villa Carlos Paz, San Francisco, San Vicente, Rafaela, Cañada Rosquín, Santa Clara de Buena Vista, San Fernando de Catamarca y Termas de Río Hondo.

También dictó talleres en San Vicente, Rafaela, La Falda, Cañada Rosquín, entre otros.

La inauguración de la muestra contará además con la presentación de la “Escuela de Arte y Ballet del Ballet Silfides”, y de ello conversamos con nuestras invitadas.

La muestra forma parte del Ciclo Cultural 2019, y se habilitará desde las 20:00 de este viernes 10 de mayo, con entrada libre y gratuita. Se desarrollará en el tercer piso de la Casa de Córdoba, con ingreso por Libertador Sur 107.









Encuesta
Si la elecciones presidenciales fueran mañana ¿a quién votarías?
Mauricio Macri
Alberto Fernández
Sergio Massa
Roberto Lavagna
Juan M. Urtubey

Resultados


Moneda
Dólar Nacional 56.88 60.90
Dólar San Francisco 57.50 61.50
Euro Nacional 63.24 67.36
Euro San Francisco 64.80 68.80
Riesgo País   1931
Cereales
Maíz 7670
Trigo 9870
Sorgo S/C
Soja 13650
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar