San Francisco, Córdoba
4 julio, 2025
Radiocanal

Julieta de Gran Hermano mandó al frente a su novio y las redes estallaron: "Hizo una fiesta en cuarentena"

La participante del reality show reveló que realizó una fiesta para 500 personas en medio de la pandemia y terminó con intervención policial.
Martes 07 de febrero 2023 | 12:00 Hs.
Julieta de Gran Hermano mandó al frente a su novio y las redes estallaron: "Hizo una fiesta en cuarentena"
Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano que se salvó de la eliminación en la última gala del programa, le contó a sus compañeros que su novio organizó una fiesta clandestina en 2020, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

La actriz reveló que la fiesta no terminó bien y tuvo que intervenir la policía. “En cuarentena cayó la policía, se metió a su casa. Mucha gente había ido, era una re ‘clande’”, explicó la hermanita mientras hacía un picnic con el resto de los participantes.

A su vez, dejó en claro que fue una celebración para muchas personas. “Éramos mucha gente, había, la verdad, 500 personas. Y bueno, cayó la Policía en la casa y comenzaron a sacar a todos. Había adentro de la casa y yo llorando estando en pedo”, continuó.

“Mientras todos se morían de covid. Julieta hacía fiestas clandestinas con el novio de más de 500 personas. Lo peor es que lo cuenta como si fuese una anécdota”, señaló un twittero.

Las redes sociales estallaron en contra de la joven por sus dichos y corrió riesgo de abandonar la casa durante la noche del domingo. Además, Julieta ya había sido cuestionada por los televidentes tras comentarios negativos sobre 'Mia', una de sus mascotas.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados