Locales | Sociales 06/12/2021  10:51 hs.

La Tecnoteca San Francisco abrió sus puertas para la ciudad

 

El día sábado quedó oficialmente habilitado el edifico donde está instalada la Tecnoteca San Francisco, un nuevo espacio en nuestra ciudad dedicado a la ciencia, tecnología y educación. Hasta el próximo 19 de diciembre, todos los interesados podrán recorrer las instalaciones y disfrutar de la muestra allí dispuesta.


Con una imponente presentación, con música, dibujo digital, juegos laser y mapping, la noche del sábado 4 de diciembre quedó oficialmente habilitada la Tecnoteca San Francisco, este espacio que contará con tecnología de última generación dispuesta para que niños y jóvenes de la ciudad puedan acceder a nuevos conocimientos, descubrir la ciencia y la tecnología, enfocado hacia una cultura vanguardista.

Para esta apertura, las instituciones educativas IPET Nº50 Emilio F. Olmos, Cres San Francisco y UTN Facultad Regional San Francisco, desplegaron novedosos proyectos tecnológicos, donde los asistentes podrán interactuar con los mismos.

Los horarios habilitados para recorrer la Tecnoteca San Francisco son:

• Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 17 a 20 hs

• Miércoles y Domingo de 18 a 21 horas, con la presencia de las instituciones educativas quienes permitirán a los asistentes interactuar con la muestra.

Cabe aclarar que la entrada es libre y gratuita.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar