Regionales | Sociales 29/05/2020  09:53 hs.

Las Varillas adhiere a las disposiciones del COE Central para actividades deportivas y de esparcimiento

 

El titular de la secretaria de deportes del municipio local se refirió a las disposiciones anunciadas ayer por el C.O.E. Central para actividades de esparcimiento y prácticas deportivas “En la ciudad se van a mantener las disposiciones del C.O.E. central, el horario no lo ponemos nosotros. Puntualizó que hay que seguir cuidándose porque “No es casualidad que no tengamos contagiados en Las Varillas, tenemos que seguir cuidándonos”.


Ricardo Boetto también reconoció, en dialogo con FM Identidad, que “No es un horario muy bueno para la gente que trabaja”, aunque dijo que “El municipio no tomará, por ahora, ninguna decisión fuera de lo que habilita el C.O.E. porque desde el ejecutivo queremos cuidar a la ciudad de Las Varillas y pedimos paciencia a la gente”.

Al analizar las caminatas recreativas el concejal oficialista manifestó su malestar al afirmar “Hay gente que se toma atribuciones de salir a caminar a cualquier hora”.

Disposiciones del C.O.E.:

El COE dispuso horarios diferenciados para dos grupos de actividades. Por una parte, las caminatas recreativas, que podrán realizarse de lunes a sábado, de 14 a 18, y los domingos de 8 a 18.

Por otro lado, las caminatas deportivas, ciclismo, tenis, pádel y golf que cuentan con un protocolo específico, se practicarán de lunes a domingo, y días feriados, de 7 a 13, siempre de forma individual, evitando actividades colectivas o grupales.

Estas prácticas se habilitarán a partir del sábado próximo, según lo anunciado este miércoles por el coordinador del COE, Juan Ledesma, y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

Fuente: FM Identidad








Moneda
Dólar Nacional 75.06 79.92
Dólar San Francisco 74.98 80.23
Euro Nacional 86.64 92.56
Euro San Francisco 87.98 93.23
Riesgo País   1343
Cereales
Maíz 12370
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja S/C
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar