San Francisco, Córdoba
20 julio, 2024
Radiocanal

Leonel Flores, debut y gol en las filas verdes

Visitó el piso de Radiocanal, Leonel Flores, joven de tan solo 16 años quien en el último partido disputado por Sportivo Belgrano debutó y fue autor del tercer gol a solo unos minutos de haber ingresado a la cancha.
Martes 04 de junio 2024 | 13:10 Hs.
El joven deportista de la ciudad de San Francisco nos comenta sobre sus inicios en el fútbol con solo 4 años en el Club de Barrio Jardín en la ciudad, luego de varios años se pasó al Club de Cabrera en donde disputó la tradicional competencia de Baby Fútbol.

También nos comenta sobre su paso por el proyecto Crecer en donde vivió algunos años de su infancia acompañado por este deporte que tanto ama, sin embargo el panorama sería diferente cuando en el año 2022 se incorpora a las filas verdes.

“Tuve muchas propuestas, varios profes me llamaron pero fue decisión mía irme a Sportivo y estoy muy agradecido con toda la institución que confió en mi desde el primer momento” nos expresó con profunda emoción.

En cuanto al partido clave nos comenta que se encontraba calentando y el preparador físico del equipo le dijo “hacete unos piques que entrás” en donde en ese momento todo fue felicidad y emoción.

Sin embargo, no termina ahí ya que a los pocos minutos de haber ingresado a la cancha, en la primera pelota que le toca, patea al arco y convierte el tercer gol para sumar a una gran victoria verde.

Por último nos comparte que, lejos de relajarse, ahora quiere avanzar desde este momento feliz y seguir trabajando por mejorar y cumplir sus sueños, sin dejar de agradecer las palabras de las autoridades del club y sus compañeros y familia.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados