Nacionales | Deportivas 25/03/2020  11:48 hs.

Lista para otra batalla: Paula Pareto, de la cuarentena al hospital

 

La judoca argentina, es traumatóloga y en las últimas horas finalizó el aislamiento y volvió al trabajo.


"A la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa", expresó en su cuenta de Instagram.

La pandemia del coronavirus encontró a Paula Pareto en Europa y no pudo hacer su presentación en el año, en el marco de su preparación para lo que iba a hacer su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, que finalmente fueron postergados por el coronavirus.

La deportista argentina tuvo que hacer la cuarentena al llegar al país, finalizó hoy el aislamiento obligatorio y, de inmediato, se puso el delantal para dar batalla al hospital en el que trabaja como traumatóloga.

"Por un lado es oficial que los Juegos Olímpicos se postergan, decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el único foco a concentrarnos. Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volvería a elegir siempre", indicó Pareto.

"A la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos", finalizó.








Moneda
Dólar Nacional 61.93 66.72
Dólar San Francisco 61.50 66.50
Euro Nacional 68.33 74.24
Euro San Francisco 70.00 75.00
Riesgo País   3884
Cereales
Maíz 9200
Trigo S/C
Sorgo 8676
Soja 14270
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar