San Francisco, Córdoba
18 junio, 2024
Radiocanal

Los sanfrancisqueños se llevaron los títulos AMBAPA

Franco Perret y Sebastián Gutiérrez se impusieron frente a sus rivales de Freyre y San Guillermo, respectivamente. Además, compitieron otros 8 boxeadores locales.
Sábado 23 de septiembre 2023 | 09:10 Hs.
La noche del viernes, en el Superdomo de nuestra ciudad, se llevó adelante una nueva edición de la Noche del Boxeo. Ya en su cuarta edición, esta vez contó solamente con peleas de carácter amateur. Fue organizado por el club Brito Box junto al acompañamiento de la Municipalidad de San Francisco. Fiscalizó la Federación Cordobesa de Box.

El Director de Deportes Juan Iturburu destacó la importancia de este tipo de eventos para el crecimiento del boxeo en nuestra ciudad. “Cada vez más chicos hay entrenando en los gimnasios. Hay muchos que lo hacen por una cuestión de recreativo, de gusto, y hay otros que realmente lo eligen como una disciplina para competir”, dijo el funcionario.

Por su parte, uno de los boxeadores, Nicolás Oviedo, se refirió al marco de público y a la importancia de contender frente a espectadores locales. ”La verdad que me pone muy contento porque me acompaña toda mi familia, mis amigos y conocidos.”

Los púgiles sanfrancisqueños que participaron fueron Gino Farcheto, Gian Paredes, Joaquín Reyes, Ulises Paredes, Nicolás Oviedo, Ezequiel Casco, Andrés Acosta y Tomás Windohlz.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados