Regionales | Deportivas 17/01/2021  19:19 hs.

Masiva y "picante" reunión de los clubes de la zona Sur en Las Varillas

 

En Las Varillas se reunieron los clubes de Fútbol de la Zona Sur de la Liga Regional San Francisco.


No fue una reunión más, sino tan especial como los motivos especiales que la generaron a partir de la última notificación desde la Liga Regional a cada uno de los Presidentes de los clubes.

Una convocatoria masiva de delegados, allegados y algunos Presidentes de las instituciones de la zona Sur en la sede centro de Huracán, unidos como en pocas oportunidades por el enojo que, desde hace tiempo, vienen manifestando a viva voz. En primer lugar, por la nula devolución de por lo menos parte de lo abonado el año anterior en donde no hubo ningún tipo de actividad. En segundo término, y destacado con insistencia en la reunión, por “la falta de explicación” de dicha decisión y por último por el nuevo presupuesto previsto, la exigencia de fechas de inscripción y pagos y la falta de un protocolo que avale el inicio de la actividad sin problemas a la vista.

Una intensa y “picante” reunión de casi dos horas de duración en donde los dirigentes dejaron mucha tela para cortar e intercambiaron distintas opiniones. Opiniones casi coincidentes, que se terminaron conjugando en un borrador que fue entregado a la zona Norte para engrosar desde allí un reclamo como hace tiempo no se escuchaba.

Dentro de los puntos principales se resaltó el solicitar un protocolo claro y la presencia de público para poder comenzar, un hándicap de treinta días de preparación previa para cuando se oficialice una fecha de inicio lógica y avalado por el Consejo Federal, aportes mensuales y no anuales en función de la actividad en marcha, propuesta de reducción de gastos no necesarios dado la situación y no dar lugar a multas a partir de causas debidas al Covid 19.

Se supo también que la zona Noroeste volverá a hacer una reunión, pero sin los integrantes de la Liga como la semana anterior y la Oeste la realiza en la presente semana. Reuniones importantes para conocer en definitiva si se unifican la mayoría de los criterios de peso y con ello los reclamos y contra propuestas a los directivos de la Liga para que se revean muchas decisiones que dañaron y pueden aún dañar más al grueso de las 45 instituciones de la Liga.

Fuente: El Heraldo









Moneda
Dólar Nacional 88.82 94.96
Dólar San Francisco 88.98 95.23
Euro Nacional 105.02 113.14
Euro San Francisco 105.98 112.23
Riesgo País   1507
Cereales
Maíz 17680
Trigo 18900
Sorgo S/C
Soja 29350
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar