Internacionales | Deportivas 19/02/2021  12:10 hs.

Medvedev se metió en la final del Abierto de Australia

 

El ruso ganó en sets corridos y el domingo enfrentará al número 1 del mundo Novak Djokovic. Fue victoria por 6-4, 6-2 y 7-5 ante Tsitsipas.


Medvedev lo hizo: a lo largo de todo el torneo mostró un nivel de tenis altísimo y hoy logró sellar su pase a la final del Abierto de Australia. En poco más de dos horas de juego venció al griego Stéfanos Tsitsipas y el domingo buscará coronarse ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic.

Medvedev, nacido en Moscú hace 25 años y cuarto en el ránking mundial de la ATP, se instaló en la final tras superar a Tsitsipas (6) luego de dos horas y 10 minutos de juego e intentará el domingo acabar con el reinado del serbio, ocho veces campeón en Melbourne Park.

El ruso, quien ostenta un invicto de 20 partidos, ratificó que atraviesa el mejor momento de su carrera, tras haber cerrado el 2020 con los títulos del Masters 1000 de París y el Masters de Londres, e iniciado el 2021 con la conquista del ATP de Melbourne.

Medevedev le ganó por sexta vez a Tsitsipas, con quien solo perdió en una ocasión, e irá en busca del título ante Djokovic, quien se consagró finalista ayer tras derrotar en la primera semifinal al ruso Aslan Karatsev (114) por 6-3, 6-4 y 6-2.

Si bien el serbio, ganador de 17 títulos de Grand Slam, se presenta como una vara muy alta, el ruso Medvedev es acaso el único que puede vencerlo en la actualidad: está mostrando un tenis ofensivo y de alto vuelo.








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar