Internacionales | Deportivas 03/06/2020  12:26 hs.

Messi se entrenó diferenciado

 

La Pulga no se movió junto al resto del plantel del Barcelona y sólo realizó tareas en el gimnasio. Sin embargo, desde el club aseguraron que se encuentra bien físicamente y que se trató de una sesión programada.


A diferencia de los primeros dos entrenamientos de la semana, este miércoles Quique Setién no pudo contar con el plantel completo en la práctica del Barcelona: entre sus jugadores faltaba nada más y nada menos que Lionel Messi. La ausencia de la Pulga rápidamente encendió las alarmas, sobre todo a sólo ocho días del reinicio de La Liga. Sin embargo, el club rápidamente salió a desactivar los rumores y aclaró la situación.

Si bien Leo no estuvo en el campo junto al resto de sus compañeros, sí concurrió a la Ciudad Deportiva, aunque sólo realizó tareas de gimnasio. Si bien este trabajo diferenciado del 10 generó dudas sobre la posibilidad de alguna lesión, el club explicó que se encontraba realizando una tarea específica y que no sufre ningún tipo de problema físico.

Además, aclararon que la sesión ya estaba programada y que es parte de la planificación semana de los preparadores físicos y el cuerpo técnico. Sin Leo, la práctica contó con la presencia de varios futbolistas de la filial, como Iñaki Peña, Monchu, Araujo, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati, Chumi, Jorge Cuenca y Kike Saverio.

Este jueves el plantel Culé tiene día libre, así que habrá que esperar hasta el viernes para despejar todo tipo de dudas sobre el estado físico de Leo. Desde acá, por las dudas, le prendemos velas.

Fuente: Olé








Moneda
Dólar Nacional 75.06 79.92
Dólar San Francisco 74.98 80.23
Euro Nacional 86.64 92.56
Euro San Francisco 87.98 93.23
Riesgo País   1343
Cereales
Maíz 12370
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja S/C
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar