Regionales | Policiales 02/06/2020  09:47 hs.

Morteros: demoraron a un comerciante por no declarar que viajaba a zonas de riesgo

 

Ocurrió el sábado a la mañana cuando un conocido comerciante céntrico ingresó a Morteros mintiendo acerca de su lugar de origen tras haber sido denunciado varias veces por haber viajado a Chaco y Buenos Aires.


Durante el fin de semana se dio un hecho particular en uno de los ingresos a nuestra ciudad. Un comerciante de nuestra ciudad habría sido denunciado por ingresar a la ciudad desde destinos que tienen circulación de Coronavirus y no lo manifestaba ante los controles de ingreso.

El Jefe de Inspectoria, Walter Racca confirmó el hecho a Canal 50: "Ya teníamos varias denuncia que el comerciante viajaba a zonas de riesgo y no declaraba que lo hacía; tuvimos denuncias de la semana anterior que estuvo en Chaco y volvió a Buenos Aires a mitad de semana y nos pasaron la denuncia que estaba llegando nuevamente de Buenos Aires, y como no declaró de donde venía se lo retuvo y se le hizo un acta de constatación".

El comerciante fue notificado de la obligación de someterse a un aislamiento estricto por provenir de una "Zona de Riesgo" y luego agredió verbalmente al personal de vigilancia. La persona que acompañaba al comerciante en cuestión se bajó del vehículo y se dio a la fuga.

Fuente: Cooptel








Moneda
Dólar Nacional 69.84 74.65
Dólar San Francisco 69.48 74.73
Euro Nacional 77.53 83.55
Euro San Francisco 78.98 84.23
Riesgo País   2324
Cereales
Maíz 8840
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja 16250
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar