San Francisco, Córdoba
18 junio, 2024
Radiocanal

Noche retro: Los Fenders se presentaron en el Club de Leones

El objetivo fue el de reunir fondos para atender diferentes necesidades de la comunidad. En su salón ubicado por Pellegrini al 657, quienes asistieron pudieron disfrutar de una noche de comida, música y baile.
Domingo 24 de septiembre 2023 | 09:30 Hs.
“Como siempre hay un lema que tenemos todos los leones: gracias por ayudarnos a ayudar”, subrayó Héctor Trógolo, miembro del Club de Leones. “Esto no es para nosotros. Esto vuelve todo a la comunidad. De distintas maneras, porque hay tantas necesidades”, dijo.

Con respecto a la convocatoria que tuvo el evento, Rita Garrone, la Presidente del Club Leones, manifestó: “Realmente estamos muy emocionados porque hacía mucho tiempo que no veímos nuestro salón colmado de esta manera. Tenemos aproximadamente 200 personas, 210 personas adentro del salón. Está colmado. Es la capacidad máxima, con una linda pista para que se diviertan.”

Por otra parte, refiriéndose a las necesidades que buscan cubrir con el desarrollo de la noche retro, Garrone explicó que el objetivo principal es el de la compra de un elevador de personas. “De todas maneras tenemos pendiente operaciones de cataratas, lentes que continuamente estamos donando y alimentos. Siempre estamos viendo cómo ayudar y dónde destinar los fondos. Lo regulamos según las necesidades”, agregó.

Para finalizar, la Presidenta confirmó que en un futuro se van a seguir organizando eventos de este tipo, siempre con el objetivo de continuar reuniendo fondos para sustentar las obras benéficas que el Club de Leones realiza en la ciudad.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados