Nacionales | Deportivas 18/02/2021  11:17 hs.

Nueva experiencia para la Liga Nacional de Voley, se trasmite por Wooloo TV

 

El paso lunes dio inicio la Liga Nacional Masculina de Voleibol con 30 equipos de 15 provincias que competirán hasta el 26 de marzo por el título. Con Villa María como sede y con formato de burbuja, el torneo tendrá acción durante 11 días con cuatro turnos en cuatro canchas simultáneas que podrán verse en vivo y de manera gratuita por Wooloo TV.


La Liga Nacional Masculina contará con todos sus encuentros transmitidos por Wooloo TV, la plataforma de streaming que se encargará de la producción y distribución del contenido con la más alta tecnología.

El acuerdo entre la empresa y FeVA permitirá, además, una apuesta sin precedentes en términos de comunicación y difusión, con el desarrollo de material gráfico y audiovisual para la Federación y los clubes en competencia.

La Liga tendrá amplia presencia de representantes de todo el país y un concepto revolucionario en términos de visualización. Wooloo TV, disponible en formato web o en aplicación móvil para IOS y Android, mostrará los streamings de cada juego en vivo y en simultáneo, pero además la posibilidad de consumo de los mismos On-Demand. Sumando valor agregado, Wooloo propone un enfoque basado en el concepto de “shareability”, que implica la posibilidad de cortar y compartir jugadas para todos los usuarios.

Desde la Federación Argentina Vóley se mostraron conforme y entusiasmados por esta nueva apuesta.








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar