San Francisco, Córdoba
30 septiembre, 2025
Radiocanal

Otra vez el Quini 6 dejó un ganador en Córdoba: los números de la suerte


La jugada fue realizada en una agencia de la localidad de Sampacho. El agenciero confirmó que el ganador aún no se presentó.
Martes 30 de septiembre 2025 | 16:30 Hs.
Otra vez el Quini 6 dejó un ganador en Córdoba: los números de la suerte
Un vecino de Sampacho se convirtió en millonario tras acertar los seis números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio fue de $14.777.000 y la jugada fue realizada en la agencia 420, ubicada en Rivadavia 484.
El sorteo se llevó a cabo en la noche del domingo y los números ganadores fueron 11, 12, 23, 28, 33 y 38. Sin embargo, hasta el momento, el afortunado apostador no se ha presentado a reclamar el premio. “No es la primera vez que entregamos un premio así de grande; hemos entregado varios y más grandes hace años. Era menos plata, pero para ese momento se percibía mucho más”, explicó el agenciero a diario El Puntal. Mientras tanto, la expectativa crece en la localidad y muchos se preguntan quién es el nuevo millonario. Desde la agencia aseguraron que el ganador todavía no dio señales, pero el boleto ya fue validado como premiado.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados