Provinciales | Sociales 12/06/2019  19:09 hs.

Perdió más que su celular, perdió los videos de su mamá fallecida. Ofrece sus ahorros como recompensa

 

Gino es un pequeño cordobés de diez años que vive con sus abuelos. Su padre lo abandonó y su madre falleció tras luchar con un cáncer.


El video se viralizó mediante Twitter y conmovió a todos. Gino López tiene diez años y vive en Córdoba capital.

Se olvidó su teléfono móvil dentro del remis en que viajaba junto a su abuela Dora; el dolor por lo material está, pero el más grande es en su alma ante la pérdida de las fotos y los videos de su mamá que falleció cuando él era muy pequeño.

"Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito", comienza diciendo el pequeño en el video. Y después manifiesta: “No lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz ni nada de eso”.

"Estoy segura que el remisero no lo tiene, lo conozco y es muy buena persona", expuso Dora quien también comentó que ni bien se dieron cuenta, llamaron a la empresa de remises para dar aviso.

Su teléfono móvil es un Samsung J7 Prime. La recompensa son seiscientos pesos que juntó el pequeño de regalos de navidad, cumpleaños, o premios por sus buenas calificaciones.