Locales | Deportivas 13/06/2019  12:02 hs.

Platense recupera a Pais para la final con San Isidro

 

En estas últimas horas se ha confirmado una buena noticia para Platense de cara al primer partido de las Finales de la Liga Argentina. Más allá de que llegará con la fecha justa de recuperación y con algunos días de inactividad en cuanto a partidos, el Calamar recuperará a uno de sus grandes artilleros para la definición del torneo: Felipe Pais.


El escolta entrerriano sufrió un desgarro en el bíceps femoral durante el cierre de la serie de semifinales de conferencia contra Deportivo Viedma, lesión que impidió su participación en toda la llave de finales contra Atenas de Patagones.

El equipo debió cubrir su ausencia en estos últimos encuentros, pero tras prácticamente dos semanas el perimetral se encuentra recuperado y podría sumar minutos en el arranque de las Finales contra San Isidro, las cuales comenzarán este viernes 14 en Vicente López.

Pais es una pieza determinante dentro de la estructura de Platense, siendo uno de los claros referentes ofensivos que tiene el plantel dirigido por Alejandro Vázquez. En lo que va de esta 2018/19 de La Liga Argentina, el uruguayo promedia 13.2 puntos, 3.6 rebotes y 3.1 asistencias en 27.7 minutos por encuentro.

Fuente: La Liga Argentina.