Regionales | Policiales 09/08/2020  17:00 hs.

Policía rafaelino perdió tres dientes, al ser atacado a ladrillazos

 

Una salvaje y cobarde agresión experimentaron policías de Rafela. Ocurrió esta madrugada en un sector del barrio Villa Dominga, y se utilizaron ladrillos para producir lesiones en dos efectivos, y daños de varios patrulleros. Hay dos detenidos.


Cuando efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, a la hora 3:30 de hoy en labor preventiva de todo tipo de delitos transitaba por el barrio Villa Dominga, de pronto cerca de media docena de sujetos comenzó a  arrojar ladrillos hacia el móvil policial, ingresando dichos elementos por la ventanilla e impactando en el rostro de uno de los uniformados (Gustavo Cena), causándole lesiones en la boca y la pérdida de tres piezas dentarias, además de producir cortes en el rostro de quien lo acompañaba (Cristian Lencinas).

Ocurrió en la esquina de las calles Buffa y 14 de Julio.

Por el cariz que tomó la situación, se contó con colaboración de pares y para restablecer el orden se utilizaron escopetas reglamentarias, y se efectuaron disparos con postas de goma a fin de repeler la cobarde agresión.

Poco después se retuvo a Diego Aguilar, de 23 años de edad y domicilio en la calle Buffa al 1000, y a Miguel A., de 20 años y residencia en Ramón y Cajal al 600.

Al respecto, el fiscal de turno dispuso las detenciones de los agresores y el inicio de actuaciones pertinentes, entre las que se incluyen resistencia a la autoridad, daño calificado y lesiones graves.

Entre los daños contabilizados se incluyen la rotura de un vidrio lateral derecho trasero, un techo, un capó y un lateral abollados, y un parabrisas roto.

Fuente: Diario La Opinion








Moneda
Dólar Nacional 75.45 80.45
Dólar San Francisco 74.98 80.23
Euro Nacional 86.95 92.83
Euro San Francisco 86.98 92.23
Riesgo País   1302
Cereales
Maíz 12150
Trigo 15000
Sorgo S/C
Soja S/C
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar