Locales | Sociales 12/06/2019  11:50 hs.

Presentaron el libro "Venciendo el vértigo" en la Legislatura de Córdoba

 

En el día de ayer martes 11 de junio el escritor y conferencista local Lucas Matías Vaca fue recibido por Mariano Almada, Prosecretario de coordinación operativa y comisiones en la Legislatura de la provincia de Córdoba.


Estuvo presente además Silvia Velázquez, Directora de Biblioteca, Archivo Histórico, Encuadernación y Hemeroteca del Poder Legislativo.

Con un marco importante de público Lucas Vaca relató cuales fueron los fundamentos que lo inspiraron a plasmarlo en papel. Tratando temas como la osadía de comenzar, la influencia, el carácter de los conquistadores, el proceso y la cima.

Es cierto que cada uno de nosotros padecemos todo tipos de vértigos: ponernos en marcha, inseguridades y temores de relacionarnos con otras personas ,vencer las influencias del pasado, romper con viejos hábitos, tradiciones, costumbres y tantos otros vértigos que nos mantiene atados y amordazados.

Todos tenemos una cima por conquistar y estamos destinados a conseguirlo, cada peldaño que ascendemos será en pos de nuestro destino de éxito; la cima no está lejos, solo necesitamos  vencer el vértigo comentó el autor.

Cabe destacar que el prólogo está escrito por Jose Luis Prietto y Vicente Forner, autores de Reflexiones para el Alma.