Locales | Deportivas 17/02/2021  11:30 hs.

Prueba de jugadores en Sportivo Belgrano: "La convocatoria fue positiva"

 

Así lo expresó el coordinador de las divisiones formativas, Franco Ércole en dialogo con el departamento de prensa de la “verde”.


Con  la presencia de más de 150 jugadores de la ciudad y la región, días atrás se llevó a cabo una prueba de jugadores en el predio “Nicolás Losano”. Respecto al tema Ércole manifestó: “La convocatoria fue positiva, habiendo algunas categorías con un mayor número de jugadores que en otras”.

Y luego agregó: “En lo que respecta a los datos observados, pudimos ver un buen nivel en técnica individual y velocidad en el uno contra uno, observando un déficit en las distintas formas de resistencia, producto del párate obligatorio por a la pandemia”.



Por su parte, incorporado recientemente a “la verde”, el captador Diego Nieto sostuvo “el nivel fue bastante bueno, sobre todo en actitud, ví a los pibes muy motivados y con ganas de ser parte de Sportivo, eso me gustó bastante”. Con el objetivo en el crecimiento de las divisiones formativas de la institución, manifestó “buscamos chicos con ganas de aprender y de formar parte del club, creo que se trabaja muy bien en inferiores; va a ser un gran año de aprendizaje”.

En las categorías más chicas, hubo mayor concurrencia que años anteriores, en éstas hay que tener en claro que algunos tienen un desarrollo más tardío que otros y están en una edad que es muy rica para la formación, motivo por el cual se toman más chicos que en otras categorías, siempre cuidando no formar categorías numerosas para que no pierdan calidad los entrenamientos formativos; la idea es darle prioridad a la calidad y no a la cantidad”, comentó Ércole.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar