San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este domingo 24 de marzo?

Te contamos cuales son las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en la ciudad este domingo 24 de marzo, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus intereses y puedas ser parte.
Domingo 24 de marzo 2024 | 08:00 Hs.
¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este domingo 24 de marzo?
DE 10HS A 20HS – III EDICION EXPO MARCAS – SOCIEDAD RURAL
Este evento contará con la participación especial de autos modificados, clásicos, Racing, exóticos, audio car y motos modificadas. Será todo el fin de semana para la diversión de los fanáticos en automotores. Tambien, contará con stand de ventas, patio de comidas y sorteos en vivo.

16:30HS - MARCHA 24M - PLAZA CÍVICA 
"La Patria no se vende, en la calle se defiende. ¡30.000 presente!" Se llevará a cabo una marcha en conmemoracion a la tragedia del 24 de Marzo. Se llevará a cabo en la plaza cívica. A las 18hs, habrá un acto Paseo de la Memoria. 

12HS – PEÑA A BENEFICIO – AGRUPACION “EL MATRERO”
A beneficio de Nelida “pini” Savid, se estará llevando a cabo en la agrupación “El Matrero” una peña folklórica para solventar  gastos de tratamiento oncológico. Tendrá servicio de cantina y buffet, la participación de artistas invitados. Conla organización del tller foklórico “Arresto de Luna”, habrá sorteos y muchos premios.
Valor de entrada anticipada: $1.000 – Menores de 6 a 12 años $500
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados