Bezza
Bezza

San Francisco será sede de una conferencia sobre gobiernos locales, comunicación política y redes sociales

El encuentro se realizará el martes 29 de septiembre a las 19:30, con participación gratuita y cupos limitados. La propuesta abordará los desafíos actuales de la comunicación política y el impacto de las redes sociales.
Políticas Lunes, 28 de septiembre de 2026
La conferencia “Gobiernos locales y redes sociales en la era de la polarización” tendrá lugar en la Sede de Gobierno de la Provincia de Córdoba, ubicada en Av. Libertador (S) N.º 107.

Participarán el intendente Damián Bernarte, Rolando Muzzin, especialista en Comunicación Política, junto a Mauricio Vaschetto y Daniel Cardozo.

El encuentro propone un espacio de análisis e intercambio sobre las transformaciones de la comunicación política en el contexto actual, marcado por el crecimiento de las redes sociales y los fenómenos de polarización.

La actividad es organizada por ACEP – Asociación Civil Estudios Populares. La participación será gratuita, aunque los cupos son limitados.

Las personas interesadas pueden inscribirse previamente a través del siguiente enlace:
 https://forms.gle/qGT5GpTc6zEGRbax7
Demo