Locales | Deportivas 13/06/2019  12:16 hs.

San Isidro arribó a Buenos Aires

 

El equipo de nuestra ciudad ya se encuentra en Buenos Aires para enfrentar las finales de la Liga Argentina frente a Platense.


Este jueves por la madrugada, el equipo que conduce Sebastián Torre partió rumbo a Buenos Aires donde tendrá que disputar los primeros dos partidos de la gran final de la Liga Argentina de básquet.

Desde las 19:00 horas los halcones rojos tendrán su primer entrenamiento para comenzar a preparar los últimos detalles de los enfrentamientos contra Platense. En tanto que el día viernes la practica está programada para las 12:30 horas. El primer encuentro se jugará desde las 21:00 horas.

La delegación de San Isidro que viajo a Buenos Aires está conformada de la siguiente manera:

Jugadores: Bruno Pérez, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Federico Zezular, Santiago González, Hans Feder Ponce, Santiago Ludueña, James Cambrone, Rodrigo Haag, Agustín Vergara, Rodrigo Sánchez, Germán Sciutto y Mauricio Corzo.

La lista de viajantes se completa con el director técnico Sebastián Torre, el asistente técnico Matías Lugones, el preparador físico Daniel Pérez, el asistente Gustavo Morla, el utilero Franco Amin, el kinesiólogo Martín Verra y el jefe de equipo Marcos Basso.