San Francisco, Córdoba
29 abril, 2024
Radiocanal

Se anunció la celebración del 2º Congreso de Energías Renovables en San Francisco

Está programado para el viernes 26 de abril en Tecnoteca, y contará con la colaboración del municipio, el Mg. en Energías Renovables Víctor Carbajal y UTN San Francisco. El evento incluirá conferencias y talleres dirigidos tanto a personas con formación técnica como a la comunidad en general, además de la participación de stands de empresas expositoras.
Martes 16 de abril 2024 | 13:38 Hs.
Este martes se presentó el 2º Congreso de Energías Renovables de San Francisco, que se llevará a cabo el viernes 26 de abril en Tecnoteca.

Durante la presentación, el Secretario de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva de la Municipalidad de San Francisco, Germán Fassetta, recordó el éxito del primer congreso el año pasado y destacó el apoyo continuo del municipio.

"Frente al éxito del primer congreso el año pasado, hemos decidido unirnos nuevamente este año en un esfuerzo conjunto para continuar y mejorar la propuesta. El evento incluirá una variedad de actividades como talleres, conferencias y charlas dirigidas tanto a estudiantes como al público en general, abordando el tema de las energías renovables. Esta iniciativa está en línea con nuestros esfuerzos en innovación y sustentabilidad, reflejando nuestro compromiso con el desarrollo de energías renovables", afirmó Fassetta.

Les compartimos la nota completa para escuchar también la palabra de Alberto Toloza, decano de UTN Facultad Regional San Francisco, el secretario de Ciencia y Tecnología de la UTN San Francisco, Diego Ferreyra y el Mg. en Energías Renovables Víctor Carbajal.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados