San Francisco, Córdoba
18 abril, 2024
Radiocanal

Se llevó a cabo una nueva Feria de Mujeres Emprendedoras

En el marco de la semana de la mujer, una nueva convocatoria de emprendedoras se hizo presente en el Centro Cultural de nuestra ciudad
Domingo 12 de marzo 2023 | 22:00 Hs.
Con un Centro Cultural repleto de emprendimientos y productos, las mujeres se hicieron sentir en estos dos días de Feria, en un espacio pensado para compartir y crecer en conjunto.

La iniciativa se dio en el marco del mes de la mujer, organizada por el Consejo Municipal de la Mujer donde, además de las expositoras, se sumaron artistas locales de la ciudad con espectáculos musicales en vivo al aire libre.

Las principales protagonistas de este fin de semana fueron las mujeres, las emprendedoras, por eso hablamos con algunas de ellas, y todas coinciden con que estos encuentros son muy importantes, porque les permite crecer, sumar experiencia, y principalmente mostrarse a la gente, que es algo muy importante para los emprendimientos.

Mates personalizados, almohadones, juguetes, velas, artesanías, decoraciones y un sin fin de productos fueron expuestos en estos dos días de feria, un ciclo que promete y se continuará realizando constantemente.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados