San Francisco, Córdoba
7 junio, 2026
Radiocanal

Secuestraron una motocicleta tras un accidente de tránsito

El procedimiento fue realizado por personal del CAP durante la madrugada de este domingo. Los vehículos involucrados sufrieron daños materiales y no se registraron heridos de gravedad.
Domingo 07 de junio 2026 | 15:30 Hs.
Secuestraron una motocicleta tras un accidente de tránsito
Personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) procedió al secuestro de una motocicleta luego de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este domingo.

El hecho se registró pasadas las 3 de la mañana en la intersección de López y Planes e Ingenieros. Según informaron fuentes policiales, una motocicleta Honda Wave de color rojo, conducida por un hombre de 30 años, habría participado de un siniestro vial y posteriormente se dio a la fuga.

Como consecuencia del choque resultaron damnificados un joven de 22 años y una joven de 21 años que circulaban en una motocicleta Gilera Smash de color gris. Ambos rodados presentaron daños materiales, sin que se reportaran lesiones de consideración.

Tras la intervención del servicio de emergencias y el correspondiente intercambio de datos entre las partes involucradas, efectivos policiales procedieron al secuestro de la Honda Wave.

La medida se adoptó por una infracción al artículo 111 del Código de Convivencia Ciudadana, debido a la falta de documentación y de las medidas de seguridad exigidas para circular.
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados